Regala adornos para el árbol de navidad

Como ya sabéis todos los años me gusta hacer regalos de navidad handmade. Soy de las que aprecia el doble lo hecho a mano y sobre todo si viene con mucho cariño.

En esta oportunidad (como ya sabéis) Santi está en el cole y queríamos hacerle  algún detallito molón a sus profes. Así que un día paseando por Tiger (sí, suelo ir de turismo – risas- ) miré estas bolitas de navidad vacías para el árbol y surgió el amor a primera vista. Ni sabía de qué las iba a rellenar pero estaba segura (muy segura!) de qué serían el regalo perfecto.

Nos pusimos manos a la obra y después de mucho ojear pinterest decidimos rellenarlos de M&M rojos y verdes (muy navideño). Reconozco que esta fue la parte más complicada del proceso porque el pobre buen marido tuvo que hacerme la selección con guantes de plástico durante un buen rato.

En casa las armamos una a una, las decoramos con cintas y les preparamos unas lindas tarjetitas para cada profe 🙂 El resultado la verdad es nos ha gustado bastante y si miráis como quedan en el árbol estaréis de acuerdo con nosotros.

En otras oportunidades por navidades hemos regalado galletas navideñas y tartas, ¿os acordáis?

La navidad es ideal para recordarle a nuestro seres queridos, cuanto los queremos así sea con el más pequeño detalle DIY.

Contadme, ¿os animáis a hacer unas bolitas así? ¿a qué están muy monas?

Mira todos mis DIY de estas navidades en mis redes sociales FacebookInstagram

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s