A tan sólo horas de empezar la cuenta atrás para Navidad no puede faltar -como ya es costumbre- mi Calendario de Adviento.
Año tras año he publicado aquí nuestro Calendario de Adviento. ¿Recordáis el que hice en la pared-pizarra de la cocina? ¿o el arbolito con chocolatinas en el salón? Un DIY que nunca falla en casa por navidades.
Este año hemos repetido el mismo del año pasado; una idea distinta; pequeño y que a la vez forma parte de los adornos del salón; Un Calendario de Adviento muy escandinavo –mucho blanco, toque de madera y sobre todo… minimalismo–
Materiales:
– Sobres blancos (estos son handmade porque no encontramos que vendieran tan minis)
– Madera, para la base. El tamaño dependerá del tamaño que queráis el calendario)
– Números del 1-24. Yo los he comprado en Hema Spain (son ideales) pero también podéis hacerlos vosotras mismas sin problema.
– Mini pinzas de madera.
– Chocolatinas/caramelos/mensajes para cada día 🙂
– Pegamento
Hacerlo es muy muy sencillo. Es ir pegando los sobres con las pinzas a la base con su número y así… Nosotros si hemos tardado un poco de tiempo porque tuvimos que diseñar los sobres del tamaño que los necesitábamos.
¿Qué os ha parecido? ¿Sois de hacer vuestro propio calendario de adviento?
Navidad es la época más bonita del año -mi favorita- así que no dejemos de lado la cuenta regresiva para el día de nacimiento del niño dios.
¡¡Feliz inicio de navidad!!
Sígueme en Facebook – Twitter – Instagram