Packaging de león para los más peques

Envolver los regalos de los más peques a veces puede ser un reto. Pero con un poco de creatividad lograrás grandes resultados como este packaging de León que hoy te muestro aquí.

El tema de envolver regalos para peques es uno de mis favoritos; la idea es que tanto el regalo como el packaging sean inolvidables.

En esta oportunidad, y como el cumpleañero era un chico, me puse manos a las obras con este chulisimo envoltorio de león ¿a qué es precioso?

Los materiales necesarios los solemos tener por casa: cartulina naranja, negra, blanca, rota negro, pegamento y muchaaaa creatividad.

Confieso que hacer este bonito leoncito (a diferencia de los anteriores) me ha llevado un poco más de tiempo pero el resultado ha sido maravilloso -así que ha merecido la pena-

Recomiendo utilizar pegamento de silicona para que la estructura del león este mejor pegadita y no se suelte ninguna pieza.

Hace un par de semanas compartía un packaging (también muy chulo) pero de Elefante {pincha aquí}, ¿lo recordáis?  y además os recuerdo este un poco viejito pero igual de divertido de Oso y Gato {pincha aquí}

¿Qué os parece este Leoncito? ¿Os animáis a hacerlo?

Nos vemos como siempre por FacebookTwitterInstagram

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s