Encuentra lo que necesitas con Speeky

Mi vida es un constante corre corre, el día lo tengo a topes de listas de ‘to do’ todo es prisa. Así que si algo agradezco de las nuevas tecnología son la manera en que nos facilitan la vida.

Es que el caso de las App (de las que me considero dependiente) tengo de todo tipo, para hacer listas, para fotografía, para redes sociales para lo que sea. Aquí es cuando entra SPEEKY esta nueva aplicación que me facilita la búsqueda de esos productos y servicios que necesito con sólo un click

 

Si tu caso es como el mío que no conoces en absoluto donde encontrar un fontanero o una simple canguro Speeky es para ti también. Es como tener un WhatsApp para productos y servicios, ¡¡Es genial!!

Esta App está disponible en iOS y en Android es muy sencilla de instalar y después sólo tendrás que inscribirte y colocar -lo más importante- tu código postal ya que según donde te encuentres te buscarás lo que necesitas cerca de ti ¿a que es maravillosa?

Speeky es ideal para todo tipo de personas pero confieso pero que encaja perfectamente con las que tenemos poco tiempo para hacer búsqueda exhaustiva de servicios.

En Speeky puedes conseguir servicios para el hogar (bricolaje, fontanería, electricidad, pintura), cuidados -mi favorito jeje- (cuidadoras, canguros, cuidado a mayores), labores (limpieza, plancha..), ropa (una de sus categorías gratuitas ideales para madres), y mucho más!!

Descárgala aquí, apúntate y disfruta de Speeky. ¡¡Adiós perdida de tiempo en búsqueda improductivas!!

Además, si ofreces algún servicio no dejes de anunciarte por allí y ganar dinero por lo que haces.

¿Qué te parece? ¿También eres app-dependiente?

No dejes de seguirme en Facebook  y mi favorita… Instagram 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s