Decora con Monstera

Basta con echar un vistazo a pinterest para darse cuenta que la Monstera es tendencia en materia de interiorismo.

La Monstera Deliciosa, o también conocida como Costilla de Adán, con su verde intenso se ha convertido en un objeto de deseo para cualquier estancia de la casa.

Pero si lo tuyo no es el cuidado de las plantas y quieres igual decorar con Monstera, tenemos buenas noticias!! Como el estampado tropical está de moda y sus verdes y grandes hojas tienen muchos más usos decorativos en mi caso, me pedí por aliexpress unas hojas artificiales de monstera {pincha aquí} -de buena calidad y lo mejor muy baratitas- y con un marco sencillo del Ikea me monté un preciosa lámina decorativa para nuestra habitación :¿a que está chulo? Le aporta mucha calidez al cuarto.

Ya no tienes excusa para no tener un detalle verde en tu deco. Ya sea diseeccionada en hojas sueltas en jarros de agua, esta planta llevo para quedarse y es que el estampado tropical está de moda.

El verde oscuro de sus hojas combina con casi todo los tipos de decoración, aportando ese toque “green” que necesitan todas las casas y además, es muy bienvenida en deco nórdicas 😉

¿Os gusta esta planta para decorar vuestro hogar? ¿Qué otras ideas se os ocurren para decorar con Monstera? ¡¡Contadme!!

Sígueme en FacebookTwitterInstagram

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s