14 cosas que me encantan del otoño

El otoño es mi estación favorita; empieza el nuevo curso, dejamos atrás el calor y el clima empieza a ser agradable, los árboles cambian de color y llega el cambio de armario.

Aunque la verdad es que todo me gusta de está época aquí os cuento cuales son mis 13 cosas favoritas del otoño:

  1. Pisar hojas.  ¡¡Lo más relajante de esta época!! Y no soy la única que lo cree, ahora Santiago es un pisa hojas profesional (como su madre) Nos encanta ese crujir maravilloso. Aunque también nos gusta recogerlas y hacer cosillas con ellas. ¿Recuerdan los cuadros otoñales? {pincha aquí}
  2. Recoger piñas: ¿A que son monísimas? además de que es la época en las que las recojo para hacer adornos en navidad!! Son ideales siempre!!
  3. Encender velas por toda la casa. Uno de mis pasatiempos favoritos de esta época. Poner las luces tenues de casa y encender velas por doquier, ¡¡me encanta!! Es mi ritual de todas las noches (sin falta!!)
  4. Tomar cosas calentitas. Mejor aún si es café (Soy una coffee lover) aunque también una infusión calentita y si viene acompañada de lluvia y frío, ¡mejor!
  5. Usar calcetines monos y peluditos: Soy la ‘loca de los calcetines’ entre más monos (e infantiles) me gustan más. Esta es mi época de empezar a estrenar todas mis nuevas adquisiciones de deliciosos calcetines.
  6. Hacer muchas fotos de los colores del otoño. Que composición mas bonita que hacen los árboles durante esta estación. Digamos que mi iPhone se satura de fotos jeje

  7. Comer pastel de manzana. Justo hace dos semanas os deje mi receta favorita {pincha aquí} Es temporada de manzanas así que hay que aprovecharlas al máximo.
  8. Usar jerseys abrigaditos. Aunque nadie me crea, me encanta hacer el cambio de armario, es como redescubrir mi ropa (hasta me emociona jeje)


  9. Ir al parque y dar largas caminatas. En casa somos muy de parque pero durante esta estación aún más. Además, ir a dar largos paseos es ideal sobre todo por el maravilloso paisaje que nos da el otoño.
  10. Peli, sofá y manta. Empiezan las Noches de netflix acompañadas de palomitas y velas aromáticas. Y todos muy acurrucaditos!!

  11. Irme temprano a la cama, leer un libro, una manta y mi gata por otro. Uno de mis pasatiempos favoritos de esta época.

  12. Mis hunters. Mis favoritas!! Llega el otoño, las lluvias y son las primeras botas que desempolvo! 🙂
  13. La llegada de la navidad. Las que me conocéis sabéis que soy una friki de la navidad, así que es empezar el nuevo curso y ya darle comienzo a la cuenta atrás a esta bonita época.
  14. Es temporada de Brezo, la planta más preciosa de esta época. No hay año que no pillemos una bonita para casa

¿Y a vosotros? ¿Qué es lo que más os gusta del otoño?

Sígueme en FacebookTwitterInstagram

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s