Doblado Vertical II. Las toallas

Buenas noticias!! El doblado vertical también sirve para las toallas, ¿lo sabíais? sí, el orden está de moda (aunque no lo creáis) -risas-

Hace un par de semanas os explicaba cómo doblar la ropa en vertical así que hoy aprenderemos cómo hacerlo pero con las toallas ¿os interesa, verdad? Seguid leyendo…

Y es que con esta técnica lograréis que las toallas estén perfectamente dobladas y darán a vuestro baño un aspecto ordenado y limpio. Estéticamente quedan tan chulas que hasta nos sentimos en un hotel o en un spa -risas-

Las toallas también podéis doblarlas en rollos (prometo explicarlo pronto). La idea es tenerlas a la mano y que luzcan bonitas ¿y por qué no?

Sólo tenéis que hacer un par de dobleces (os dejo el tutorial con imágenes) pero básicamente la técnica está en siempre doblar a la mitad. La verdad es que es muy rápido y sencillo.

El doblado vertical viene fenomenal para todas aquellas que buscáis una manera de ordenar baños pequeños. Es una forma de almacenar tanto en vertical como horizontal las toallas en los estantes.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a doblar así vuestras toallas?

Contadme, contadme!!

Sígueme en FacebookTwitter y mi favorita.. Instagram

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s