Agua saborizada de limón

Hidratarse, Hidratarse, e hidratarse!!! Principio básico del verano!! Pero… ¿Cuántas por aquí aburrís el agua por estas fechas? Es una idea maravillosa para llegar a los 2 litros de agua diarios recomendados pero con sabor e igual de refrescante.

Las aguas saborizadas caseras (no soy fanática de las industrializadas) se han convertido en mi bebida de verano favorita!!! Son saludables además de estar compuestas de AGUA que es lo que mejor para saciar la sed e hidratarnos.

Para prepararla no necesitáis más que la fruta cortada en trozos delgados (láminas) y agua. Es importante dejarla macerar en la nevera para conseguir la concentración de sabor adecuada. Yo particularmente, suelo dejarla unas 12 horas (toda la noche). Entre más tiempo esté en el refrigerador más sabor tendrá.

El hielo es ideal colocarlo un rato antes de servir el agua.

Aunque yo la he preparado de limón este tipo de ‘aguas’ puedes elaborarla con innumerables cantidad de ingredientes. Con un poco de imaginación y en cuestión de minutos tendremos una deliciosa bebida.

No suele ser una bebida que requiera azúcar pero en tal caso podéis colocarle edulcorante líquido, miel u hojas frescas de stevia.

¿Qué me decís? ¿Os animáis a preparar agua con sabor a limón?

Sígueme en FacebookTwitter Instagram

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s