Cómo organizar los cajones. El doblado vertical.

Para nadie que me conoce es un misterio lo apasionada que soy del orden. Soy de esas personas que desde pequeña se la pasan pipa organizando los armarios y las habitaciones de los demás (mis amigas me prestaban su desorden jeje).

A las que me seguís en redes sociales sabéis que mi regalo de cumpleaños ha sido un precioso armario abierto (sí, sé que tengo pendiente post) así que con mayor razón ya el desorden está menos que permitido en este tipo de espacios, ¡¡Más razones para ordenar!! jeje

Últimamente me he fijado que el plegado vertical de las prendas está muy de moda. Y es que es una idea estupenda tanto para ver todas las opciones que tienes con sólo echar un vistazo como para mantener el orden de los cajones.

Con este método además podéis ahorrar muchísimo espacio (te cabrán muchas más prendas). En el espacio donde guardabas 10 ahora podrás guardar entre 30-40 ¡¡una maravilla!!

El doblado vertical es una gran aliada para espacios pequeños además de evitar las macro pilas de ropa que se desmoronan cuando coges una pieza.

La técnica la verdad es que es muy sencilla. Sólo consiste en hacer pequeños paquetitos que puedan mantenerse en pie por sí solos.

Aquí te explico con un paso a paso:

Realmente existen montones de formas de doblado vertical así que no te extrañes si sigues viendo otras formas distintas de hacerlo.

Y buenas noticias, la ropa no se arruga porque la dobles más!!!

Utilízalo para todo!! Dobla camisas, sábanas, toallas, camisetas!! ¡¡Una excelente manera de organizar!!

¿Qué os parece? ¿Os animáis a darle orden a vuestro armario? Os aseguro que una vez le cojáis el truco no vais a poder parar -risas-

Búscame en FacebookTwitter Instagram

Advertisements

1 Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s