Santiago Cumple Dos

El más pequeño de la casa ha hecho 2 añitos y tal y como el año pasado {pincha aquí} hemos hecho una pequeña meriendita de celebración en el parque (mis favoritas 🙂 )

Aunque el día pintaba soleado y maravilloso fue nada más llegar al sitio y que se llenara de nubes 😦 así que el viento no colaboró conmigo y no puede hacer tantísimas fotos como el año pasado.

La temática elegida para este año fue la de animales (lo favorito ahora mismo del cumpleañero) acompañados de colores básicos y decoración muy simple.

Sobre la tarta y en la mesa coloqué los animalitos con gorros de fiesta DIY {pincha aquí} de los que hablaba hace unas semanas en el blog. Le daban un toque genial a la deco.

Para merendar preparé mis deliciosos sandwiches fríos {pincha aquí}, palmeritas de hojaldre {pincha aquí}, dos torres de Oreos (como el año pasado) y muchas palomitas hechas en casa.

Además, coloqué este año las flechas de donuts de las que os hablaba la semana pasada {pincha aquí} fueron todo un éxito aunque no llegaron al parque en su mejor estado -risas-

La tarta eran dos brownies {pincha aquí para mirar la receta} unidos con Cream Cheese Frosty como una especie Naked Cake, estaba DE LI CIOSA 🙂

El meneaje tal como el año pasado son cosas de casa y las servilletas, pajitas, etc son de Sostrene Grene.

A pesar del aparente mal tiempo la hemos pasado fenomenal. Ha sido un día maravilloso para recordar por siempre 🙂

¿Qué os ha parecido?

Sígueme en Facebook TwitterInstagram

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s