Mi casa en navidad

Mi deco navideña favorita (como todas) es la minimalista; suelen ser los mismos adornos de años pasados (pero en distintos sitios, los muevo constantemente) y uno que otro nuevo pero sin más.. Siempre bajo el mismo estilo nórdico.

mi casa en navidad

El espacio que suelo decorar por estas fechas siempre es el salón, el recibidor y uno que otro detalle en la cocina. La verdad es que no me gusta nada ver la  casa “invadida” por las navidades. Así que con uno que otro adorno (y en el sitio ideal) es suficiente.

img_2477

mi casa en navidad

mi casa en navidad

La mesa del centro es uno de mis lugares favoritos por decorar; siempre a tope de piñas, velas y adornos monos 🙂 Eso sí, aquí este año ‘nada se rompe’ ya sabéis por qué jeje

mi casa en navidad

mi casa en navidad

Por supuesto, no podía faltar.. ¡¡el árbol!! 🙂 Desde hace un par de años montábamos el mismo mini-árbol de siempre y ya necesitados de un cambio (sobre todo por Santiago que ya se entera mucho más de todo) mi carpintero particular (véase mi marido) nos ha hecho este árbol de madera DIY que a todos en casa nos tiene enamorados.

mi casa en navidad

Nuestro árbol de navidad DIY lo hemos decorado con lindas bolitas (que teníamos de años pasados) en tonos rojos y plateados (todas muy aptas para niños), y  montón de luces blancas (siempre digo que nunca son demasiadas :P)

mi casa en navidad

mi casa en navidad

Si os gusta el estilo de árbol DIY, en pinterest podéis conseguir montones de modelos y tutoriales. En el mío tengo un board de mis favoritos {pincha aquí}

El calendario de adviento de este año {pincha aquí} lo hemos hecho en la cocina en la pizarra como tal ¿a qué queda estupendo?

calendario adviento

En el recibidor he hecho este rinconcito DIY con un banner navideño y un reno de washi tape {aquí el post} Un toque sutil pero ideal.

reno navidad DIY

reno navidad DIY

La navidad es un buen momento para colocar colores que nunca uso durante el año en casa. Este año el tradicional rojo me ha vuelto a enamorar 🙂

Y como no, el protagonista de la navidad… ¡¡el belén!! 🙂 En casa tenemos unos cuantos en muchos sitios (por lo general muy delicados) pero este año el principal está bajo el árbol y es lo suficientemente child friendly para que  Santiago pueda tocarlo sin problema.

mi casa en navidad

mi casa en navidad

Además, en la viga que tenemos en el #aticoaf he puesto esta monada de nacimiento pequeño sobre los libros ¡¡Me encanta!

mi casa en navidad

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? ¿Cómo decoráis vuestras casas?

Para más no dejéis de seguirme en redes sociales: Facebook TwitterInstagram

firma post

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s