Un ‘Gallery Wall’ para tus paredes

Si tenéis algún pared sosa en casa y estáis pensando en alguna idea molona os traigo una solución que os encantará…

Después de buscar mucha inspiración me decidí por una idea que de siempre me ha encantado, el GALLERY WALL. Es una excelente opción para los que nos gusta jugar con la creatividad, las frases, el estilo y el espacio.

gallery wall

gallery wall


La verdad que diseñar nuestro propio Gallery Wall ha sido un proyecto bastante divertido; buscamos láminas y fotografías bonitas  y empezamos a crear el collage. Convertimos un espacio vacío de casa en uno lleno de vida y significado.

Los Gallery Wall suelen tener alguna temática específica o simplemente ser un ‘sinsentido’ (mi favorita). La idea es que hagas una bonita composición a base de imágenes (o incluso cosas) que sean de tu agrado.

gallery wall

Para diseñar el Gallery Wall (y no terminar abriendo agujeros en la pared sin pensarlo), reproducimos el diseño final en el suelo para ver cual sería el resultado (y si nos gustaba). Luego, poco a poco los fuimos pegando en la pared de la misma manera que los habíamos ubicado en el suelo previamente.

gallery wall

Para nuestro Gallery Wall utilicé fotografías hechas por nosotros en blanco y negro y láminas de nuestra boda y frases cargadas de mucho optimismo {diseñadas por Taglio Venezuela}. Todas dentro de marcos finos y gruesos de color negro y blanco (a juego con la deco del salón) y por supuesto, el espejo nórdico de Lidl que tanto había soñado 🙂

gallery wall

gallery wall

Existen miles de ideas en la web que os molaran, ¡Buscad inspiración! Y si queréis láminas en Pinterest podéis conseguir montones para descargar gratuitamente.

¿Lo haríais en casa? ¿Ya tenéis un Gallery Wall?

Para conocer más sobre la deco de mi casa no dejes de seguirme en FacebookTwitterInstagram

firma post

 

Advertisements

1 Comment

  1. Andrea darling, por fin estoy aquí para visitarte que vergüenza. Me gusta la idea que has tenido y el resultado final es magnifico. me quedo por aquí haciéndote visita y conociendo por fin el blog.

    Un beso enorme grande para ti y para el principe.

    Besototes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s