Mis 10 cuentas deco favoritas en instagram

Las que me conocéis bien sabéis que instagram se ha convertido en mi red social favorita; para mi es una fuente excelente de inspiración en el mundo de la decoración nórdica (mi preferida). Me encanta perderme un buen rato mirando infinidad de cuentas con imágenes delicadas, sutiles, muy limpias y bien hechas; ahora mismo (además de pinterest) este es uno de mis pasatiempos favoritos. 😛

Si estáis buscando ideas chulas para cada rincón de vuestro hogar no podéis dejar de ‘follow’ a estas 10 cuentas instagram. Cada una con su gusto y personalidad particular os dejara prendadas, merecen la pena mirarlas!! ¡¡Apuntadlas!!

  1. @roccoenmisofa: Iria nos enseña que no es necesario gastar grandes cantidades de dinero para tener una casa bonita y muy bien decorada. Esta chica es la reina de lo low cost y de los DIY (la culpable de mi adicción con los spray y el querer pintarlo todo). Su gusto es impecable y sin duda, es una fuente de inspiración para cualquiera
    rocco-en-mi-sofa
  2. @lacasadekarina: un espacio a tope de estilo nórdico con tonos pasteles. Karina le ha dado a su casa un aspecto femenino y muy limpio. Además, es una manitas profesional que transforma todo lo viejo y feo en algo nuevo y lleno de estilo. Pdta: Soy completamente fanática del menaje de su cocina!!
    lacasadekarina
  3. @deco_nur: Nuria es diseñadora y decoradora de interiores y a través de sus 70m2 nos refleja su ordenado e impecable estilo nórdico (a pesar de tener 2 niños). Cada detalle en su piso es una maravilla, refleja sin duda su pasión por la decoración.
    deconur
  4. @la_casita_de_pi: esta fanática de ‘las cosas bonitas’ nos muestra su piso escandinavo y minimalista. Cada rincón de su casa refleja un estilo delicado y maravilloso.
    lacasitadepi
  5. @loscaprichosdeCris: gracias a Cris muchas decolovers hemos logrado conseguir comprar esas ‘obsesiones’ nórdicas que nos llevan locas. Sus fotos son maravillosas y su casa también.
    loscaprichosdecris
  6. @lacasadelucas: Si tenéis niños pequeños y amáis el estilo nórdico esta cuenta os viene fenomenal. Los muebles, el menaje, y hasta los juguetes se ven de maravilla en este casa.
    lacasadelucas
  7. @mis65m2: en apenas 65m2 Clara nos enamora con su estilo y su manera de organizar tan poco espacio. Con colores blancos, grises y mostaza esta casa es encantadora. {Confieso que el suelo del piso me chifla :P}
    mis-65m2
  8. @nuideas: Nuria es de esas diseñadoras gráficas que les apasiona el interiorismo. Sus ideas decos son perfectas para las nordic-lovers además de ser una manitas de cosas bonitas, ¡¡es una crack!!
    nuideas
  9. @decoestilo12: Lola es una apasionada del interiorismo y en cada rincón de su casa nos muestra su estilo y personalidad. Además, es una handmade por excelencia.
    decoestilo12

  10. @lolalolailo: Aunque Lola es más fashion blogger su gusto por la decoración es especial. Cuida cada detalle llenando su casa de mucho estilo y minimalismo.
    lolalolailo

¿Ya seguíais alguna? Dejadme vuestros comentarios y por supuesto, no olvidéis que estoy en FacebookTwitterInstagram

firma post

 

Advertisements

2 Comments

  1. pues me encanta estar entre tus cuéntas preferidas! salvo 2 cuentas sigo al resto, y ahora voy a echarles un vistazo, y es que yo creo que al final nos reunimos todas las “decolovers” jajaja, me ha encantado leer la descripción de cada cuenta Andrea!
    buen día! besos

  2. Gracias por la mención…. me hace increíblemente feliz que te guste lo que hago y que sabes doy mi punto de vista desde lo que aprecio bonito para compartir con otras decolovers…
    Eres un cielo Andrea y me encanta todo el contenido que compartes 🙂
    besote y feliz martes….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s