Libélula Handmade, Ropa de bebé hecha a mano

María, es una emprendedora por naturaleza que luego de 6 años con la llegada de la crisis tuvo que cerrar su propia tienda sin embargo, esto no fue motivo para dejar de intentarlo de nuevo.

Al cabo de un año y después de un par de trabajos esporádicos y mal pagados, María decidió reinventar algo nuevo; volver a trabajar con las manos haciendo artesanía y diseño pero esta vez con una colección de ropa para los más peques.

Junto con la ayuda y colaboración de ‘las mujeres de mi familia’ – como ella misma dice – le dio vida a Libélula Handmade, una marca de ropa para bebé dedicada exclusivamente a prendas tejidas – en punto – sin utilizar tela.

libélula handmade

libélula handmade

Lo más asombroso es que María no había hecho punto en su vida!! Y poco a poco y con las enseñanzas de su madre lo pudo lograr, ¡qué maravilla!

libélula handmade libélula handmade

Toda la ropita que ofrece Libélula Handmade en su web es hecha con dedicación, cariño y sobre todo mucha ilusión. Cada una de las prendas requieren muchas horas de trabajo que comienzan con el diseño y creación de cada modelo y su posterior elaboración artesanal.

IMG_2050 IMG_2051

María, utiliza materiales de calidad, que resistan los lavados y que sobre todo sean cómodas y suaves para los bebés.

libélula handmade libélula handmade

Santiago está encantado con su monito de verano. Es fresquito y lo más importante, es 100% algodón. Creo que en estos meses lo usaremos a tope!! 😛

libélula handmade

En la web de Libélula vais a conseguir ropita monísima tanto para la primavera-verano como para el otoño-invierno. Creo que por aquí nos haremos pronto con una sandalias!! 🙂

libélula handmade

Si aún no conocéis Libélula Handmade no dejéis de visitar su web o buscadlas en redes sociales FacebookInstagram ¡Os advierto que vais a flipar con todos sus modelitos tan monos!

¿Qué os han parecido? ¿A que lo queréis todo también? 😛

No dejéis de seguirme en FacebookTwitterInstagram

Bss

firma post

 

 

Advertisements

1 Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s