Kangurines: regalos handmade hechos con mucho amor

Si algo tengo que agradecerle a todo este rollo de las redes sociales es la oportunidad de conocer gente maravillosa; aquí es dónde entra Alma en juego jeje una mujer emprendedora que junto a su marido Javier han llevado adelante Kangurines. Bonitos productos handmade para niños y niñas hechos con sobre todo mucho amor.

Fue a causa de un despido por el que Alma consiguió comenzar algo de lo que tenía mucho tiempo queriendo hacer, ¡coser! Como ella misma alega ‘el hambre agudiza el ingenio’ así gracias a la experiencia de padres primerizos y luego de muchas pruebas surgieron las ‘Bolsa porta pañales‘ (su producto estrella). Yo tengo una con tela mapamundi y puedo decir que estoy encantada!! Es una forma ideal de guardar 4/5 pañales dentro del bolso del carrito y mantenerlos organizados. La verdad es que estaba cansada de tenerlos regados, así que me vino como anillo al dedo!!

Hoy en día en su web {pincha aquí} tenéis mucha variedad para los más peques: cambiadores de viaje, baberos quita-babas, toallas de lactancia, bolsas para la merienda, coronas de cumpleaños, puertas del Ratoncito Pérez, chupeteros, neceseres. Además de que podéis pedirle que os borde el nombre del peque en cualquiera de sus productos.

kangurines kangurines

kangurines

Yo me hice también con un chupetero a juego con el porta pañales que está monísimo y es súper práctico.

kangurines

Mi próxima adquisición estoy segura que será una corona de cumpleaños para Santiago (cuando esté un poco mayor) ¿Las habéis visto? ¡me chiflan!

kangurines

Si queréis hacer algún regalo bonito a un niño o niña no dudéis en contactar con Kangurines. Os encantara su trabajo además de que la presentación del envío os enamorará aún más (todo muy delicado y coqueto) 🙂 ¡Son unos cracks!

kangurines

No dejéis de seguirlos en redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google+ así estaréis informadas de sus nuevos productos, servicios, sorteos y promociones

kangurines

Y…. a que no sabéis!! os traemos      S O R P R E S A!!

Por ser lectoras de Nenas Coquetas tenemos 10% de descuento!!! ¿Estáis flipando cierto?

kangurinesNo dejéis de aprovecharlo, mirad que merece la pena!!!

¿Qué os ha parecido?

Sígueme en Facebook, Twitter, Instagram

Firma Nenas Coquetas

Advertisements

2 Comments

  1. ¡¡Qué maravilla de post Andrea!! ¡¡Un millón de gracias!! ¡¡Nos ha encantado la verdad!!
    Yo también agradezco que este mundo 2.0 te haya puesto en nuestro camino y conocer (de momento virtual, pero seguro que muy pronto tenemos la oportunidad de que sea también en persona), lo buena gente que eres y el amor con el que haces las cosas. Y prueba de ella es tu precioso principito que es todo amor.

    Un millón de gracias por tu apoyo, tus palabras, tu cariño y tu buen hacer 💜💜💜
    Besos de Alma, Paula y Javi (KANGURINES)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s