{kids} No más collares rotos con MamiLove

La pesadilla de los primeros dientes continúa (a veces creemos que nunca terminará!! 😦 ) ahí es cuando aparecen en mi vida estas cosas maravillosas como el chupetero de mamilove.es 🙂

Santiago está que lo muerde todo (cuando digo todo incluye mis piernas y brazos) y ya no sé que  hacer para calmarle el dolor de encías (nada que quiere los rascadores tradicionales. Menudo niño!!)

Es aquí cuando conozco a Laura de mamilove y sus maravillosos chupeteros (uno de los objetivos favoritos del tiburoncito). De las mejores soluciones que he conocido para esta etapa a tope de mordiscos.

Laura es una joven mami primeriza y mamilove forma parte de sus sueños como emprendedora. Cansada de que su peque de 10 meses rompiera sus complementos, Laura consiguió en los collares de lactancia, la solución más segura e ideal para los bebés sin que la mami deje de lucir guapa 😉 (Las adictas a los collares sabemos a qué se refiere jeje).

mamilove

Sus productos están compuestos por silicona 100% orgánica alimentaria, libre de BPA y otros tóxicos como metales pesados, plomo, cadmio. Para Laura, el bienestar de su bebé es lo más importante es por esto que dicho por ella misma “jamás le daría a otro bebé lo que no le daría a la mía”

MamiLove realiza pedidos personalizados (para que cada mami tenga su diseño exclusivo) basándose en que ‘entre gustos y colores’ jeje

mamilove

mamilove

Y, ¿A que no sabéis? Podéis enfriarlo en la nevera y conseguir que las cuentas están fresquitas para aliviar esos problemas de dentición ¡maravilloso!

mamilove mamilove

No más collares rotos!! Gracias a su cierre de seguridad antitirones y cordón de nylon ultrarresistente ¡Que maravilla!

mamilove mamilove

No dejes de visitar su web para mirar todos sus modelos. Tiene collares de lactancia, pulseras y chupeteros.

Para más novedades de mi pequeño tiburón os recuerdo que estoy en redes sociales: Facebook, Twitter y mi favorita… ¡Instagram!

Hasta la próxima Mamis!!!

firma post

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s