{kids} Santiago cumple uno

Y finalmente llegó el día!! El sábado por tarde le organizamos a Santiago una pequeña merienda entre familiares y amigos para celebrar su primer añito.

Como estamos un poco cansado de estar encerrados por el frío, y aprovechando los maravillosos y soleados días que están haciendo, decidimos hacerlo al aire libre; en un bonito parque que queda muy cerca de casa.

Con respecto a la deco, aproveche que aún el pequeñín no está obsesionado con ningún dibujito para hacerle una fiesta alegre pero sin temática alguna. Escogí tonalidades blanco y negra (muy a lo nórdico y similar a su habitación); con pajitas, cajitas, servilletas y adornos a juego. El menaje son cosas de nuestra casa (la verdad no quería comprar nada) y la comida también era en su mayoría homemade.

FullSizeRender-2 IMG_9801

Fueron miles las imágenes que me tuve que ver de Mesas Dulces para decidirme cómo hacer la de Santiaguito. Pero sin duda, la clave está en los complementos, los colores y en jugar con las alturas.

IMG_1750

Las pajitas, banderines, servilletas y cajas para palomitas las compré en Sostrene Grene. Y el resto de los adornos (macetas,floreros, bandejas, botes) eran de Ikea.

IMG_1741 IMG_1740

Para comer hice mis famosos sandwiches fríos {receta aquí} palmeritas de hojaldre {receta aquí}, dos cremitas para picotear y muchaaaas palomitas.

IMG_1738

Desde que vi la torre de oreos sabía que esta idea era para mi!! jeje Es fenomenal y no hay quien se resista.

IMG_1747

La tarta escogida fue un bizcocho clásico de limón, cubierto de fondant y decorado con banderines y pompones de papel a juego con la mesa (también de Sostrene Grene).

IMG_1749 IMG_1728

Para darle otro toque dulce, coloqué dos botes de cristal en las esquinas a tope de bolitas de chocolate!!

IMG_1731

Quedo fresca, sencilla y elegante ¡Tal como quería! Y lo mejor, por muy poco dinero.

IMG_1733 IMG_1746

FullSizeRender-3

¿Qué os parece? ¿Qué opináis del protagonismo de la mesa en los cumpleaños?

Para más info y novedades sobre mi nos dejéis de seguirme en redes sociales: Facebook, Twitter y mi ahora favorita, Instagram

firma post

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s