Wish List primer cumpleaños Santiago

Mi pequeño Santiaguito este 7 de marzo cumple su primer añito!! 12 meses cargados de emociones y experiencias muy divertidas (es en serio!!) jeje 😛

Así que como aún es un chiquitín, mami es la que decide los regalos por él jeje y me he encargado de apuntar una Wish List a tope de productos monísimos!!

Durante este año me he vuelto una friki de las cositas para los más peques, es como una adicción jeje! Es una locura ver el montón de monadas (en su mayoría handmade) que conseguimos en redes sociales.

Por tanto, reconozco que tengo mis artistas favoritas; tiendas virtuales, tiendas físicas o emprendedoras con mucho estilo que hacen maravillas que enamoran jeje

Así que, he aquí una pequeña lista de cositas hermosas que me encantaría regalarle a Santiago por su cumpleaños. ¡Estoy segura que os encantará!

wishlist1

  1. Arcoiris apilable del sistema Montesori: un juguete educativo muy versátil. Puede ser un túnel, un puente, una casita ¡lo que se le ocurra a los niños! Es ideal para impulsar su imaginación.
  2. Sacos de papel de Be-nized bags: Ideales para guardar sus peluches y juguetes
  3. Correpasillos Ulysse de Tutete.com: espectacular coche retro ideal para cuando ya sepa andar.
  4. Chupetero de tela de Kangurines: estoy perdidamente enamorada de todas las cositas maravillosas que hacen estas chicas. Estos chupeteros de tela vienen geniales para mi chupete adicto! jeje sobre todo porque es lavable.
  5. Bolsa Mapamundi de Una Mona en la Ciudad: además de ser súper prácticas su diseño mapamundi es precioso!!
  6. Cojín tipi de Estrellita la Valiente: Me encantan los tipis y me fascinan las cositas de Estrellita la valiente así que he aquí la combinación perfecta jeje
  7. Rodillera Crawlings de Tutete.com: ideales para bebés todo terreno!! Son lavables a máquina y vienen montones de modelos monísimos
  8. Plato Señor Food Face de Tutete.com:  plato original con la cara de un muñeco que te permite hacer infinidad de combinaciones con la comida ¡Ya no más comida aburrida!
  9. Saco Pla&Go de Tutete.com: Este maravilloso saco se desdobla y se convierte en una manta de juegos que con sólo cerrarla ya estará todo recogido. ¡Un sueño hecho realidad para las mamis!

 

wish list 2

10. Mantel individual Nube de Moraig Store: como es de silicona es muy sencillo de limpiar además de no resbalar. Está hecho a base de silicona no tóxica.
11. Bolsa portapañales de Kangurines: práctica manera de llevar de 4-6 pañales en el bolso del carrito. Además, puedes personalizarla con el nombre del bebé.
12. Puertas del Ratoncito Pérez de Oui-Oui: Estoy segura que Santiago flipará esperando con  muchísima ilusión el momento de dejar el diente y que el ratoncito (y sólo él) atraviese la puerta para coger su diente. Se pueden personalizar; tanto el modelo de la puerta (me encanta la inglesa) como el color y los pequeños accesorios. ¡Espectaculares!
13. Luz quita miedos Cloud de Moraig Store: No más miedos de irse a la cama gracias a esta linda nube. Además aquí nos viene ideal para la deco de la habitación de Santiago.
14. Rodilleras Go Baby Go de Moraig Store: con su superficie antideslizante son ideales para que el bebé gatee dentro y fuera de casa. Son elaboradas con siliconas libre de sustancias nocivas así que no tenemos de qué preocuparnos!!
15. Dibujo de la Virgencita de CarlotaSC: hermosos dibujos hechos a mano con lápiz por la misma Carlota. ¡Todos son preciosos, qué difícil elegir sólo uno!

¿Qué os ha parecido? ¿Le agregaríais alguna otra cosita?

Para seguir en contacto no dejes de buscarme en Facebook/Twitter/Instagram

firma post

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s