Confieso que esta tendencia por las ‘Naked Cake‘ me chifla!! Con ese aspecto sencillo, simple e incluso ‘desaliñado‘ pueden enamorar a cualquiera. De hecho, han logrado sustituir a las tradicionales tartas súper recubiertas y llenas de fondant.
Ahora no hay boda que no se resista a esta moda!! Y es que resultan ser alegres con su decoración natural compuesta por frutas o flores coloridas.
La ‘Naked Cake’ o también conocida como ‘Tarta desnuda‘ consiste en mostrar el bizcocho como tal sin ningún tipo de cubierta azucarada; y suelen estar rellenas de nata, chocolate o cream cheese frosty.
Para preparla opté por utilizar un molde estándar redondo y hacer una receta básica de bizcocho (yo he elegido la de la tarta cebra que he hecho antes). Luego, la rellené con cream cheese frosty (mi favorito) y la decoré con frutos rojos (muy vistosos) y le he rociado algo de azúcar glass.
Tanto los bizcochos como la crema las hice el día anterior y las he guardado en la nevera para que tuvieran la consistencia que necesitaba.
Tiene un aspecto tan rústico que la hace preciosa y además apetecible 😛
¿Os atrevéis a hacer una naked cake? Contadme vuestras opiniones
¿Me sigues en redes sociales? Estoy en Facebook – Twitter – Instagram 😛
¡Se ve delicioso! Te invitamos a que nos visites, falta que nos des la receta