{KIDS} La Jirafa Sophie

Soy una de las madres que consideran a la Jirafa Sophie como uno de esos accesorios imprescindibles que no debemos olvidar cuando salimos de casa con los bebés.

Cuando se acercaba el nacimiento de Santiago, investigué acerca del popular mordedor y sinceramente, todos los comentarios y opiniones no hacían más que reafirmar mi decisión de comprarla.

Aunque muchos creen que es una moda de ahora, Sophie tiene 52 años acompañando a los más pequeños y siendo tendencia. Esta linda jirafita es un juguete francés orgánico fabricado de caucho 100% natural proveniente de la resina del árbol de hevea que se cultiva en Malasia y  para su elaboración se requiere más de 14 procesos hechos a mano.

IMG_0924 IMG_0929 IMG_0925

Sophie estimula los 5 sentidos del bebé y es una gran aliada en la etapa de dentición para aliviar encías y, buenas noticias!!! está totalmente libre de tóxicos.

Me atrevería a decir que la Jirafa más famosa del mundo es por excelencia la mejor compañera de los bebés de 0 a 12 meses. Para Santiago ahora mismo, es la más deliciosa y divertida jeje 🙂 y como está elaborada de pintura comestible no representa ningún peligro para él.

IMG_0955 sophie la jirafa

Una de las cuestiones que más me llama la atención de Sophie, es su suavidad similar a la textura de mamá para aportar seguridad y calma al bebé, además de su perfume particular que le permite se diferenciada del resto de los juguetes.

IMG_0927

Sin lugar a dudas, la Jirafa Sophie es bonita, tierna, útil, práctica, pedagógica y con mucha historia ¿Qué más se puede pedir? Es el regalo perfecto para todos los bebés!!

¿Vuestros hijo tienen una? ¿La compraríais?

Andrea.ep

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s