Si bien nos queda poquito para despedir la navidad, os traigo un post que ayudará a las que aún tenéis regalos pendientes.
Sólo tenéis que hornear unas cuantas galletitas que vendrán fenomenal para decorar el árbol de navidad. Un detalle sencillo pero que a todo el mundo encanta.
Yo utilicé mi conocida receta de galletas de mantequilla {Pincha aquí} y a cada una le abrí un huequito en el medio para poder colocarles la tirita de adorno. Luego, las envolví en papel celofán para darles ese toque aún más especial.
Las galletitas lucen increíbles puestas en el árbol y además dan esa emoción que luego puedes comerlas jeje
Tanto me ha entusiasmado con el post que hasta me estoy pensando decorar en el 2015 mi árbol de puras galletitas y chuches ¿A que suena genial?
Ya sabéis, si os faltan detallitos que regalar por estas navidades haced vuestras galletas que en caso de que no haya tiempo de colgarlas en el árbol comerlas cae fenomenal jeje 😛
Andrea.ep