{Beauty} Mi experiencia con Mary Kay

Si os llaman la atención los muy de moda productos de belleza Mary Kay en este post os daré mi opinión… No dejéis de echarle un vistazo…

Gracias al mundo blogger hace unos meses conocí a Marta MoyaConsultora de Belleza y Empresaria Independiente de la reconocida marca Mary Kay. Luego de charlar un poco sobre los productos me propuso una Sesión de Belleza para probarlos y como buena crema adicta que soy ACEPTÉ! jeje 🙂 ¿Por qué no?

Sin duda la Sesión de Belleza es muy divertida; la Consultora te dará a probar una serie de productos para el Cuidado de la Piel personalizado (según tu tipo) mostrándote cual sería tu rutina diaria específica y la verdad, es que tengo que confesar que me sentaron GENIAL! Mi rostro quedó súper suave e hidratado, Asombroso!!!

Yo quedé encantada con ellos. Su precio merece la pena para la calidad y el tamaño. Quedé muy enamorada de Mary Kay jeje.. ¡Quiero más!

Y además, la suerte que tuve de compartir con Marta que además es una blogger de belleza fenomenal; echadle un vistazo a su blog pinchando aquí y dejaros enamorar por sus trucos y consejos. Y si os animáis a probarlos, no dudéis en contactar con ella, ¡Es la mejor!

¿Y vosotras? ¿Habéis probado Mary Kay? ¿Qué os parecen?

Andrea.ep

marta moya - Mary Kay

marta moya - Mary Kay

marta moya - Mary Kay

Advertisements

1 Comment

  1. No recuerdo haber probado nunca la marca, a lo mejor hace muchos años, que me suena que mi tía compraba. ¿Sabes si testan en animales? Estoy buscando información sobre eso porque me gustaría dejar de comprar marcas que testen.
    Un besito guapa

    Lolalolailo Blog

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s