Sandwiches fríos

¿Tenéis un picnic, un cumpleaños, un picoteo en casa o una idea a la piscina y no sabéis qué preparar? Pues mirad, que os gustará esta fantástica opción…

Los sandwiches fríos son una opción fácil, rápida y sobre todo originales para todo tipo de ocasión. Existen montones de sabores y todos muy deliciosos…

Hace unos días por mi cumpleaños, celebramos entre amigos un Picnic  y la verdad, no se me ocurría cual snack podría llevar para 8 personas que no fueran las tradicionales chuches para el mítico picoteo.

Luego de comerme el coco durante algunos minutos se me ocurrió la idea de hacer montones de sandwiches fríos de varios sabores que además de sencillos son bastantes económicos (los ingredientes) y comen satisfechamente muchos.

Pues me decidí por dos de mis sabores favoritos: el de Queso con Tomate y el de Queso con Rúcula, (prometo en un próximo post colocar más variedad).

sandwiches frios

 

sandwiches frios

sandwiches fríos

sandwiches fríos

sandwiches fríos

Como veréis, no requieren de mayor complicación, sólo necesitaréis el Queso Philadelfia  y el ingrediente adicional que queráis agregar..

Os recomiendo que los dejéis largo tiempo en la nevera ya cortaditos y los saquéis un rato antes de comerlos  para que no pierdan el friíto que los hace tan apetecibles.. yummyyyyy 😛

¿Qué os han parecido? ¿A qué ahora mismo os apetece unos cuantos? jeje…

Dejad vuestros comentarios como siempre..

firma post

Advertisements

4 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s