{Wedding} La boda que siempre soñé..

Mi boda

¡Vaya tema encantador el de las bodas!

En motivo de mi 6to mesi-versario de matrimonio decidí dedicar el post de hoy a tan hermoso momento.

Fue una boda en el día, muy pequeña y cargada de color rojo (mi color favorito!), pero sobre todo llena de amor y detallismo.

Poco a poco iré colgando post con cada uno de los detalles (que fueron muchos) pero mientras, a manera general, os mostraré los momentos más importantes de ese evento tan especial.

Disfrutad de las fotos! 🙂

vestido novia sagrera

Mi vestido de novia (comprado con un año de anticipación) es el modelo “Sagrera” de la colección del 2011 de Manuel Mota, en el que el ‘encaje’ era el gran protagonista.

invitacion boda creativa

Las invitaciones fueron distintas y totalmente originales. Las diseñó mi amiga Sorangel Lira con las fotos de nuestro primer viaje a Holanda juntos (tomadas por mi cuñada-fotógrafa Priscilla) ¡Todas unas artistas!

Patricia Bradley, (Peinados Paty Bradley) fue la encargada de mi peinado. Después de cuatro intentos en la prueba de peinado que tuvimos dos semanas antes, la última opción fue la ganadora. Optamos por la idea del flequillo a un lado, con el tocado al final (para que resaltaran las rosas).

image (3)

Mientras me arreglaba, utilicé una batita sencilla de algodón blanca a la que le bordé mis iniciales, ¡Pequeño pero hermoso detalle!

bata boda

image

La artista de mi maquillaje fue la venezolana Joslami Torres. Tal como yo le había pedido, me hizo un trabajo súper sencillo, dónde el protagonismo lo tuvieran los labios en color rojo.

josla torres make up

vestido novia sagrera

vestido novia sagrera

Como soy amante de las perlas, mi madre me dio para ese día unos preciosos pendientes canalados que eran de mi bisabuela. Este detalle resultó ser mi ‘algo viejo’ necesario en la tradición.

25

20

33

32

De ‘something blue’ utilicé dos cosas. Una de ellas fue nuestras iniciales bordadas en el can-can que llevaba bajo el vestido de novia. El bordado lo hice en Madrid en el Barrio de las Letras, ¡Una belleza y muy delicado!

i do

Lo segundo ‘something blue’ que utilicé, fue una pegatina ‘I DO’ ideal para las suelas de los zapatos (compradas vía ebayUK)

perchas

34

Las chicas del cortejo utilizaron vestidos tomados de Pronovias pero confeccionados por una modista venezolana. Cada una de ellas, lucía un modelo distinto (según sus gustos) pero bajo un mismo estilo.Todas fueron peinadas y maquilladas también por Patricia Bradley y Joslami Torres y utilizaron pendientes de masa flexible en forma de rosas rojas (y azules) elaborados por Elisa Riccardi.

Las Damas de Honor iban vestidas en color rojo y las madrinas (para diferenciarse) en un tono azul celeste.

Con la idea de darles un toque diferente a las chicas, les regalé como recuerdo unos lindos abanicos sevillanos en color beige. La idea era que en vez de entrar a la Iglesia con el común ramo lo hicieran con este accesorio. ¡Completamente distinto!

23

Los chicos del cortejo, los niños del paje, los padres y el novio lucieron un chaqué color gris, ideal para bodas de día.

36

Mi única pajecita hembra llevaba un hermoso vestido con un gran lazo rojo elaborado por ‘El Taller de la Abuela‘ ubicado en Madrid

45

44

Mi ramo fue obra de la floristería Aflora en Caracas. Fue un bouquet muy redondo de puras rosas rojas con un delicado cordón de seda que decoraba el tallo (que compré en Madrid). Además, llevé un rosario de oro que me regaló una gran amiga de la familia en mi primera comunión, ¡Perfecto para esa ocación!

ramo aflora

49

La Iglesia escogida fue la pequeña pero acogedora Santa Ana de la Lagunita en la ciudad de Caracas.

63

81

79

66 1

Las rosas rojas que utilicé de tocado son obra de María Isabel Garrido (MIG flores) y fueron el “algo prestado” que llevé ese día (detalle de una gran amiga que se casó unos años antes ¡Gracias Vane!).

92

95

En vista de que ya no está permitido tirar ni arroz ni  pétalos de rosas fuera de la Iglesia, una de las madrinas me regaló 100 globos de helio, en color blanco y rojo.

globos

96

saliendo

El cartel de ‘recién casados’ para el coche, fue un DIY que hice yo misma unos meses atrás.

recien casados

La recepción tuvo lugar en la casa de los padres del novio (muy cerca de la ceremonia eclesiástica).

97

101

116

117

El rojo fue el gran protagonista de la boda. Todos mis accesorios (tocado, maquillaje y ramo) eran en este color.

tarta boda cupcakes

Una hermosa torre llena de cupcakes fue la tarta de boda ¡Nada tradicional!

mesa dulce boda

La mesa dulce cargada de cartelitos muy monos, ¡El amor es dulce!

libro firmas puzzle

Qué mejor idea para un ‘Libro de Firmas‘ que cada invitado te llene una pieza del puzzle.

115

108 2

Bello momento el del primer baile y el del brindis. Como primera canción elegimos ‘I’ll be there’  de Michael Jackson ¡Preciosa letra!

brindis boda

primer baile boda

La conocida ‘hora loca’ no tuvo el ‘cotillón’ tradicional. Para este momento, se utilizaron accesorios de Photobooth todos elaborados por mi al mejor estilo DIY. Mucho trabajo pero sin duda, ¡valió la pena!

photoboth boda

photoboth boda

photoboth boda

Sin duda, ese día contamos con el mejor fotógrafo del mundo mundial. Gracias a Norberto Zavarce (RedCandy Pro) por hacernos realidad tan bellos recuerdos. Tuvimos el placer de trabajar con todo un artista, ¡Mil gracias!

¿A qué os gustaron todos los detalles?

Hoy en día veo las fotos y recuerdo lo mucho que disfrute organizar mi propia boda. ¡Todo valió la pena!

Dejadme vuestros comentarios y decidme que os ha parecido.

Andrea.ep

Advertisements

5 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s