{Wedding} Ramos de novia, ¿Flores naturales o de papel?

papel-on

A mi parecer, en una boda hasta el más mínimo detalle debe estar cubierto. Y las novias, son las encargadas (en lo posible) de cubrirlo. En mi caso, la idea era ocuparme de que esos detalles estuviesen cargados de  ‘originalidad’ y ‘creatividad’. Quería ser y hacer una boda distinta, diferenciarme del resto y ¡lo logré!

Recientemente he visto en blogs o revistas de novias la nueva tendencia origami que hay para ramos de novia y como tengo una amiga que se casará en algunos meses, le comenté la idea y ¡le encantó!, así que sin ningún problema, asumí el reto de conseguirle al encargado de elaborar el suyo.

Para mi sorpresa, en Caracas ya existe una empresa dedicada a ello exclusivamente, Papel-on y confieso que, ¡me enamoré a primera vista! ¡todos son impresionantemente bellos!, además de que son una idea estupenda para aquella novia que quiera conservar su hermoso ramo para siempre. 

Según leí en su página web, los materiales usados van desde cartulina, tela, hilos, hasta botones. Y en caso de elegirlos, ellos se encargarían de haceros el ramo totalmente personalizado y único, con todos los detalles que vosotras queráis.

papel-on

papel-on

papel-on

Aunque amé mi ramo hecho de flores naturales, reconozco que este estilo ¡me encantó! y sin dudarlo, me encargaré de que Papel-on me haga una réplica del que utilicé. Es una excelente idea para conservar el recuerdo del bouquet que me acompañó ese gran día ¿A qué suena bien?

En lo que podáis, echadle un vistazo a estos maravillosos trabajos y avisadme si conocéis alguien en Madrid que los haga (que yo no he conseguido un proveedor especializado).

¿Qué os parece? ¿Os atreveríais a tener vuestros ramos de papel? ¿O queréis el ramo de flores tradicionales?

Espero vuestros comentarios..

xoxo

Andrea.ep

Advertisements

2 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s